El diario de séptimo Grado

domingo, 4 de agosto de 2013

¡IMPOSIBLE NO LEERLO!

¿QUÉ LEEMOS LOS CHICOS DE 7º GRADO?

¡IMPERDIBLE!


Caídos del Mapa es una novela juvenil escrita por María Inés Falconi y es el primero de la serie de libros Caídos del Mapa. Fue publicado por primera vez en marzo de 1995 por la editorial argentina Ediciones Quipu.
En marzo de 1997 se publicó su continuación, Caídos del Mapa II: Con un pie en el micro y Caídos del Mapa III: En viaje de egresados. En enero del 2001, se publicó Caídos del Mapa IV: Chau séptimo. Luego, en marzo de 2004, salió a la venta la primera edición de Caídos del Mapa V: Siempre juntos. En diciembre de 2005 se publicó Caídos del Mapa VI: 
Un año más. Dos años después, en julio, salió a la venta el séptimo libro de la saga: Caídos del Mapa VII: Un triste adiós. El octavo libro se publicó en abril de 2009, llamado Caídos del Mapa VIII: Todos para uno, uno para todosy en diciembre de 2010, salió a la venta Caídos del Mapa IX: Un novio para Miriam. Finalmente, en abril de 2012, salió a la venta Caídos del Mapa X: ¿Llegó el final?.
En 2010 se confirmó que la saga sería adaptada para cine, y luego de muchas postergaciones, la filmación de la película basada en el primer libro comenzó a mediados de agosto. Esta será estrenada en 2013.
MICAELA GRINBLAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario