El diario de séptimo Grado

domingo, 4 de agosto de 2013

ENTREVISTAMOS AL CONCEJAL JORGE BOASSO

ENTREVISTAMOS AL CONCEJAL JORGE BOASSO

Los alumnos de 7º Grado tuvimos la oportunidad de visitar el CONCEJO de la ciudad de Rosario. Recorrimos sus instalaciones y en la Sala de Sesiones entrevistamos al concejal.



Compartiremos un pequeño fragmento de la entrevista.

Julieta: -¿Cuál es el trabajo de un concejal? ¿De qué se encarga?    
 
Boasso:- Mi función es hacer las leyes para la vida diaria de la cuidad, apruebo las normas para regular la salud, la protección animal y el medio ambiente.

Tania:- ¿Le gusta su puesto político?  

Boasso:- Me encanta el lugar que ocupo en la ciudad. Es una responsabilidad muy grande y hay que trabajar mucho.

Alejo:- ¿A qué partido político pertenece?

Boasso: Pertenezco a la   Unión Cívica Radical 

Micaela:-¿Soñó de chico que iba a llegar a este cargo tan importante?

Boasso:-  No. Cuando era chico solo me preocupaba el colegio y el fútbol.

Andrés:- ¿Cuáles son sus proyectos?    

Boasso:-   Tengo muchos proyectos y todos ellos los tiene en su propia página web "boassolas24 horas".

Melina:- ¿Qué carrera estudió?¿En qué universidad?  

Boasso:- Estudié  abogacía en la Universidad Católica Argentina.

Mijael:- ¿Cómo fue su infancia?  

Boasso:- Mi infancia la transité en la escuela Lasalle. Tuve muy lindos recuerdos y me desesperaba el fútbol y el rugby.

Bianca:- ¿A qué se dedicaba antes de emprender su camino por la política?

Boasso:- Siempre me dediqué a ser abogado; me recibí a los 26 años y fui maestro en el colegio Sagrado corazón.






Sol:- ¿Cómo es su rutina diaria?  

Boasso:-  Una agenda muy ocupada con reuniones.

Julian:- ¿Su familia lo apoya con su carrera?

Boasso:-  Si, me apoyan siempre. Son incondicionales.

Lucas:- ¿Está conforme con el gobierno nacional?

Boasso:  Hay leyes a nivel nacional que no estoy de acuerdo y otras que si. Como todo.

Julia:- ¿Cuál es su opinión sobre la inseguridad de la ciudad?  

Boasso:-  La ciudad está muy insegura. Hay gente que teme salir de sus casas por lo que les pueda llegar a pasar; por la mafia, las drogas;  la policía  depende de la provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario