El diario de séptimo Grado

lunes, 20 de mayo de 2013

CUENTO REALISTA


Buscando a Federico
          Este verano, la familia Reboldeo se fue de vacaciones a Punta Cana. Federico era el más chico de todos. Era travieso y gracioso. Tenía ojos celestes y pelo rubio. Tenía ocho años.       Cada día que pasaba se aburría más en la playa que el día anterior porque sus hermanos Martín, Delfina y Nicole no le prestaban atención. Con sus papás Sebastián y Fabiana no quería jugar.
         El viaje se estaba terminando, ya quedaban tres días. Uno de esos todos como los demás fueron a la playa. Ya eran las tres de la tarde y no habían almorzado. Federico agarró plata y fue al bar a comprar algo para comer. Se llevó las papas y vio que había un partido de fútbol a tres cuadras, entonces fue a verlo. Los papás empezaron a preocuparse y cuanto más pasaba el tiempo más se desesperaban. Hacia horas que no volvía. Llamaron a la policía. Mientras tanto Federico quería volver y no sabia cuál era el camino, entonces pidió ayuda a un jugador.
         Al rato Federico llego alzado de un jugador y rodeado de turistas aplaudiendo. La familia lo vio y se pusieron muy contentos. Delfina y el jugador se miraron enamorados, empezaron a salir y Federico quedó en penitencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario